lunes, 7 de julio de 2014

TODO UN MUNDO FUERA DEL MUNDIAL



Muchos de nosotros y hasta el mundo entero ha vivido y vive aún la fiebre del mundial, esto es algo muy normal para todos, pero lo que no les parece tan normal o cercano es que hay muchos otros sucesos deportivos de gran importancia, que la mayoría pasó desapercibido.

Una muestra de ello, es que l paralelo del mundial se vivía también la fiebre del básquet, un equipo lograba la gloria, bajo la sombra del deporte Rey.

Los San Antonio Spurs, lograban su quinto anillo después de siete años, dándose la revancha luego del año pasado haber caído contra su mismo rival en esta final; los Miami Heat, incluso se pudo ver el nacimiento de una nueva estrella del básquet, Kawhi Leonar, quien es el surrealista en MVP, de las finales de la NBA; todo esto sucedía mientras los flashes de las cámaras llovían sobre Brasil y la fiebre del Mundial.

Del otro lado del mundo, también, la leyenda viviente del Tenis Rafael Nadal, conseguía su noveno ROLAND GARROS y conseguía una vez más, mantenerse sobre el podio del Tenis mundial, siendo el número uno de este deporte.

Es así, como podemos ver tantos prodigios del deporte que merecen más que aplausos, más que reconocimientos, verlos como un ejemplo de pasión y entrega en lo que hacen. Los triunfos muy bien logrados de estos deportistas, nos llevan a la reflexión de no centrarnos tanto en la fiebre de este mundial, sino a ver también con ese sentimiento de emoción, la variedad de opciones deportivas que están a nuestro alcance.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario